23/2/07

REINCORPORACIÓN DE MI BAJA MATERNAL AL SINDICATO: LLEGADA AL INFIERNO

En Noviembre de 2005 me reincorporé a la Delegación de mi localidad después de mi baja maternal. Leer mas...


Tuve que sufrir el estrés que supone el traslado de un local a otro, durante semanas estuve en recepción sin cristal, ni puerta en la entrada y con una mesa en plena calle, pues los responsables de organización del sindicato me decían que tenía que acudir a mi puesto de trabajo aunque no tuviera nada que hacer, ya que solamente me facilitaron un móvil para hacer llamadas imprescindibles, nadie se podía comunicar conmigo, pues si llamaban a la Delegación, no había teléfono. Pónganse en situación: mes de noviembre, trabajando de 14:30 a 21:00 horas, sin poder ir al servicio, con una mesa en la calle, pasando frío, con obreros pegando golpes incesantemente y esto durante semanas, estas son las condiciones laborales que ofrece el sindicato a sus trabajadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. He caido en esta página de casualidad y la verdad es que me he quedado sorprendido. Ya era hora de que alguien hiciese algo así.

Me considero un hombre de ideales más bien de izquierdas, trabajo como mecánico en una multinacional y siempre he creido en los valores sindicalistas. Además, mi abuelo luchó en el bando republicano en la guerra por lo que me inculcó esos valores desde pequeñito.

Me parece vergonzoso lo que están haciendo estos sinvergüenzas hoy en día con los ideales que costaron mucha sangre derramada de trabajadores como yo y como mi abuelo.

Anónimo dijo...

Pues sí, sí. Mucho hablar de conciliación entre la vida laboral y la familiar y luego un trabajador pide una simple reducción de jornada por cuidado de un hijo y se la deniegan.
¡ Una reducción de jornada ! Que es algo a lo que se tiene derecho y están obligados a conceder.
En fín, lamentable.
No coment.